Año Nuevo – Vida Nueva


Año Nuevo Vida Nueva

Año nuevo vida nueva. Algo que cada año en sus comienzos oimos una y otra vez en boca de todos. Y es que es nuestro deseo que al acabar y empezar un nuevo año veamos una oportunidad para que nuestras vidas se transformen y sean mejores, que gocemos de mayor salud, amor y prosperidad (en rasgos generales hablando). Pero la gran mayoría que está pulsando desde el victimismo o la culpa no es consciente de que el que tengamos nuevas oportunidades y una mejora en nuestra calidad de vida sólo depende exclusivamente de nosotros.

Primero es importante que analicemos amorosamente aquello vivido el pasado año, es decir hacer un balance de lo que hemos aprendido, reconociendo con humildad nuestros errores y perdonando y perdonandonos para que así con certeza podamos cambiar aquello que está bloqueando nuestra felicidad.

Por eso de nada sirven los buenos deseos ni bendiciones hacia los demás sino nos responsabilizamos de nuestras vidas. De nada sirven los típicos propósitos de nuevo año (como el dejar de fumar, el hacer más ejercico, etc) sinó estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad de nuestros actos y de nuestra realidad, como tampoco estamos dispuestos a hacer sacrificios y enfrentarnos a nuestros miedos y emociones. Y tampoco pasa nada sino hacemos cambios en nuestros hábitos o aceptamos emociones y trabajamos nuestros miedos, es sólo cuestión de elecciones y todas son perfectas, pero después no protestemos.

Así que es mi deseo que todos tengamos la fuerza y voluntad suficientes para hacer esos cambios y que tomemos conciencia de ello.

Feliz 2016

No hay que bajar la guardia

No hay que bajar la guardia

Recuperar la salud a mi modo de ver siempre es posible. Como siempre digo, mientras haya una célula viva en nuestro organismo […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.