Y se hizo el milagro


Soy la perfecta Salud y todas las células de mi cuerpo están bañadas en la perfección de mi Ser Divino

Estoy vivo ahora, por tanto mi pulsión de Vida es más fuerte que mi pulsión de muerte, mientras siga fortaleciendo mi pulsión de Vida y debilitando mi pulsión de muerte, viviré con Juventud y Energía

Me llena de alegría escribir esta entrada en el blog a pesar de que tengo a medio escribir casi todo el proceso desde que inicié este espacio para compartirles mi día a día. No hace falta ser muy inteligente saber de que se trata con el título de la entrada y conociendo la temática de este lugar.

Como bien saben hace tres años aproximadamente inicié un fuerte, intenso y bendito proceso de enfermedad. Bien pues hace apenas unos días me dieron los resultados de los últimos estudios realizados en el Hospital Clínico de Barcelona. Tras un año de pedir y exigir que se me valorara dadas las evidencias de mi mejoría de salud el día 3 de Junio se me realizó un petTAC que consiste en una prueba de imagen (TAC) con contraste por medio de la administración vía intravenosa de un isótopo radioactivo. Aunque la medicina nuclear no me resulta agradable, para saber si hay actividad tumoral éste es uno de los estudios más efectivos.

Un TAC corriente toma imagenes de una parte o de todo el cuerpo, permitiendo con la administración de contrastes ver detalladamente los tejidos de los diferentes órganos. En este tipo en el que se usa la administración de un isotopo radioactivo (pet = tomografía por emisión de positrones) permite captar imagenes del cuerpo y observar el metabolismo de la glucosa de las células. ¿Y qué tiene de especial la glucosa? Pues que el metabolismo de las células tumorales es distinto al de las sanas. Éstas primeras necesitan de un medio desprovisto de oxigeno y altas cantidades de glucosa para vivir (en definitiva un medio ácido). Por eso es tan importante la alimentación no importa cual sea el estado de salud de uno. No deberíamos esperar a desarrollar un cáncer para plantearnos un cambio en nuestros hábitos y manera de vivir.

Regresando al tema de esta entrada el dia 3 me fue realizado este estudio. Y fue hace bien poquito tras dias de incertidumbre y espera, estando en el el Camp del Remei (centro de Rebirthing y Purificación) ocurrió el milagro. Mientras encendía el fuego, momento mágico, me llegaba un whats app del enfermero del Pades (servicio de paliativos) con un pantallazo de su computador con los resultados en los que la valoración final decía claramente “sin evidencias de actividad tumoral macroscópica”. Les adjunto la imagen con el informe.

IMG_2265

Ahora sólo nos queda seguir fortaleciendo la sangre pues los marcadores sanguíneos siguen muy bajitos. Agradezco de verdad el apoyo recibido, esto es el resultado del amor y del servicio de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.